lunes, 18 de abril de 2011

En "Glee" interpretarán "la peor canción"


Se trata de "Friday", calificada como la "peor canción de la historia" cuyo tema original es interpretado por una chica de 13 años . El videosubido a YouTube tiene miles de seguidores y reproducciónes, mirálo acá en MDZ.Ni Madonna, ni Lady GaGa, ni Elvis Presley, será el electo de 'Glee' quienes interpretarán próximamente "la peor canción de la historia". Así se ha calificado el tema 'Friday', de la cantanteamateur estadounidense de 13 años Rebecca Black, que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet después de que un video suyo colgado en marzo en YouTube haya superado los 100 millones de visitas.

Desde entonces, Black ha aparecido en programas como 'The Tonight Show' y ha aparecido en listas musicalesprofesionales como el Billboard Hot 100 o el UK Indie Chart. A pesar de las críticas, la querubina ha confirmado al periódico 'The Sun' que graba una nueva canción, 'LOL', y que prepara su álbum debut.

El tema 'Friday', del que te colgamos un vídeo al final de estas líneas, será interpretado por los actores Kevin McHale (Artie), Chord Overstreet (Sam) y Mark Salling (Puck), informa 'Vulture'. No es nada raro que la ficción musical de Fox incluya canciones en sus episodios, pero sí que lo haga con una desconocida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario