lunes, 18 de abril de 2011

Diego Torres aceptó volver al cine


Todavía tiene unos meses para seguir de gira, cantando, y en agosto que viene volverá a ponerse el traje de actor que nunca abandonó. A muchos años de aquel pelilargo de “La banda del Golden Rocket“, podemos contar en primicia que Diego Torres protagonizará una comedia en su vuelta al cine.
La película se llamará “Extraños en la noche” y junto a Diego estará Erica Rivas como su mujer. El filme lo dirigirá Alejandro Montiel, para una coproducción de MyS Produccion y Patagonik.
La idea es divertida y atrapante: un matrimonio joven comienza a escuchar ruidos en el piso de arriba de su departamento y a partir de allí se desatan una serie de episodios desopilantes.
Martín y Sol, una pareja joven de músicos diletantes, trabajan en bares haciendo shows para turistas, y con el poco dinero que ganan, a duras penas, logran pagar el alquiler de su departamento.
Por eso matan el tiempo encerrados en su departamento escuchando a sus vecinos, interpretando las vidas ajenas a través de los sonidos provenientes de los departamentos más cercanos.
Así pasan los días, husmeando, entretenidos en una contienda en donde gana quien descubre un nuevo secreto de algún copropietario.
Hasta que una noche de tormenta, escuchan unos extraños ruidos que llaman poderosamente su atención. Sol cree que alguien ha entrado a robar en el departamento de Emilio, el vecino de arriba. Martín no quiere creerlo aunque tiene serias dudas. Luego de escuchar lo que parece un disparo medio oculto detrás de un trueno, se hace un angustiante silencio.
Pudimos saber que el guión es buenísimo, lo que suma expectativas para esta vuelta de Diego Torres a la actuación y en pantalla grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario