jueves, 14 de abril de 2011

Así será La vuelta al mundo


La productora 3 de febrero ya cerró con El Trece para que este reality travel show conducido por Isabel Macedo y Felipe Colombo vea la luz en esta pantalla, y antes de que se conozca su fecha de estreno, aquí un resumen de su contenido

Los realizadores incursionarán con esta propuesta en un nuevo formato, ya que si bien los actores recorrerán el mundo, el programa no se encuadra en el género turístico.

Será un reality travel show que mostrará a la ex Botineras y al exHerederos como dos ignotos viajeros, que no actuarán frente a las cámaras, sino que serán retratados en distintas situaciones reales que se fueron gestando durante su recorrida por el mundo.

El registro fue hecho con cámaras HD con la intención de mostrar esta “vuelta al mundo” por trece países y cinco continentes de la manera más estética y fidedigna posible.

En cada episodio se mostrará la estadía de los protagonistas en un sitio diferente, y hasta habrá uno situado en México donde ambos visitarán a la familia de Felipe y compartirán su intimidad.

Aún no se sabe en qué franja horaria saldrá al aire, aunque probablemente se emita en el prime time semanal.

El productor general del ciclo es Hernán Valenzuela, y lo más destacable del formato es que Isabel y Felipe son amigos en la vida real y estarán recreando para la tele un viaje entre dos personas que se conocen y se quieren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario