viernes, 30 de abril de 2010

muriel santa ana//entrevista//

Me despido en el mejor momento mío, de Lucía y del programa. Terminamos con mucha felicidad, coronando este final con el reconocimiento de las nueve nominaciones al Martín Fierro. A mí Lucía González me cambió la vida, me permitió hacer un montón de cosas. Lo que me propuse es que me creyeran que era Lucía, nunca pensé ni en los premios, ni en la crítica.

¿Qué opinás de la adhesión que cosechó Ciega a citas fuera de pantalla? (redes sociales, boca a boca, crítica, etc)

Me parece que hay varias cosas que han convergido. Principalmente hay algo de originalidad porque es una tira surgida de un blog, y ahí me parece que radica su encanto original. También la historia de Lucía González, que ya fue definida por la autora del blog con mucha claridad, y se diferencia de lo que sucede en las tiras de los canales fuertes, en donde van orientando la historia de acuerdo a los resultados que obtienen. Y esta tira no sufrió este tipo de embates. A su vez suma el encanto de esta antiheroina, simpática y antipática, con su compendio de defectos, con sobrepeso, sintiéndose torturada por la madre. Y esta identificación es la que llevó al fanatismo. Inclusive con la historia de amor que es más normal, porque en las telenovelas tradicionales los protagonistas hacen el amor en el capítulo 30, y después se separan durante 70 capítulos, y hay muertes, amputaciones y accidentes, que acá no hay.

¿Creés que el hecho de haberte ganado un protagónico por talento y no por popularidad, y haber salido airosa, marca un precedente para las propuestas venideras?

Ojalá que sí. Me encantaría. Y no por juzgar lo anterior, lo conocido y lo que siempre ha funcionado. No nos olvidemos que la televisión es un negocio: convocar a una figura preciosa, con gran atractivo en la gente, no es menor. Yo no tengo un prejuicio con respecto a eso. Pero cuado yo empecé a presentir la repercusión de mi personaje pensé: “Ojalá que esto sirva para cambiar la mirada sobre el trabajo del actor en televisión, sobre la mujer, sobre la belleza”. Es más, yo pedía que el ángulo de cámara no me favoreciera, lo que no hay que hacer, yo pedí que se hiciera.

¿Quedaste conforme con el final?

Cuando leí el último libro, la llamé a Marta Betoldi (la autora) y le dije “no puedo creer lo que escribiste”. Lamentablemente no puedo adelantar nada, pero puedo decir es que termina bien, pero es algo que no se hizo nunca. El final de este programa es insólito.

miércoles, 28 de abril de 2010

FINAL PARA CIEGA A CITAS

ciega a citas
la tira que se emite por Canal 7, la tira de rosstoc y dori media
el lunes pasado se grabo el último capitulo de la misma.
EL jueves 20 de mayo sera el dia en que se emitira el ÚLTIMO CAPITULO DE LA TIRA


mira CIEGA A CITAS EN YOUTUBE

vertigo aprobado

Luego de 9 emisiones, en las que acumuló un promedio de 11.4 puntos de rating, Telefe tomó una decisión respecto de Vértigo, el ciclo periodístico que conducen Matías Martin y Maju Lozano.

El canal está muy conforme con el programa, por lo que decidió que siga al aire durante todo el año.

Vértigo marcó la vuelta a la televisión de sus dos conductores, ya que tanto Matías Martin, como Maju Lozano, estuvieron un tiempo alejados de la pantalla. Lo último de él en pantalla había sido La liga , y lo de ella RSM.

FIN DE GRABACIONES Y LAS 9 NOMINACIONES A LOS MARTIN FIERRO LA DOBLE CELEBRACIÓN DE “CIEGA A CITAS”

El elenco de "Ciega a citas" (Canal 7), se reunió ayer para celebrar el fin de las grabaciones. Estuvieron presentes: Gastón Pauls, Agustina Cherri, Muriel Santa Ana, Georgina Barbarossa, Rafael Ferro, Nicolแs Pauls, Silvina Luna, Alejo Ortiz, Ezequiel Casta๑o, María Abadi, Mario Pasik, Lidia Catalano, Osvaldo Santoro, Anita Pauls, Luz Palazón, y el director, Juan Taratuto.
Ayer, los actores y productores de la tira co-producción de Rosstoc y Dori Media, se juntaron en Tazz Soho para festejar no sólo el fin del ciclo sino también las 9 nominaciones a los Martín Fierro. Muriel Santa Ana, Georgina Barbarossa y Lidia Catalano posaron felices para la foto que las encuentra como competidoras en la terna para mejor actriz protagónica de telecomedia.
Rafael Ferro, María Abadi y Osvaldo Santoro hicieron lo propio como ternados a mejor actor protagónico de telecomedia y mejor actriz y actor de reparto en telecomedia respectivamente. También dijeron presente actores que pasaron por la tira con gran éxito como Alejo Ortiz y Ezequiel Castaño así como Mario Pasik, una de las últimas incorporaciones de esta desopilante historia. Gastón Pauls, uno de los dueños de Rosstoc, se hizo presente con su mujer Agustina Cherri para unirse a las celebraciones de todo este elenco que el próximo domingo 2 de mayo quiere ganarse el Martín Fierro a la Mejor Telecomedia del 2009.

Cambios en El Trece: Movimiento de timón en la tarde de la emisora

EnviarComentar
A partir del próximo lunes
Cambios en El Trece: Movimiento de timón en la tarde de la emisora
  • En la emisora de la calle Lima ya se anunciaron los cambios de programación.
  • El programa de Emilia Attias, “Re.Creo en vos”, pasa a las 16.30, y “Alguien que me quiera” a las 19.00.
Desde este lunes 3 de mayo, se estrena la nueva programación que El Trece te ofrece para tus tardes

A las 16.30hs, en su nuevo horario, “Re.creo en vos”. Emilia Attias te invita a formar parte de un grupo con el cual te vas a sentir muy identificado. Juegos, baile y canto para pasar una tarde a pura diversión

A las 18.00hs llega el gran estreno de “Betty, la fea”, la superproducción de Sony Entertainment Television que batió récords de audiencia. Ella es una chica muy simpática pero con algunos inconvenientes estéticos.

Y a las 19.00hs -en su nuevo horario- los romances prohibidos y la lucha por el amor se hacen sentir en “Alguien que me quiera”. La vida de Rodolfo (Laport) cambia radicalmente cuando sufre el abandono de Lola (Calu Rivero) quien decide largarse a una aventura con Mauro (Gadano). Bianca (Lopilato) se entrega al amor de Renzo (Caponi) pero un descuido tendrá una consencencia irreversible. Por su parte, Teo (Di Santo) vuelve a caer en las drogas. Rocío (Del Boca) será la presa ideal de Gastón (Palomino) cuando éste lleve a cabo un maléfico plan. Y la llegada de un nuevo personaje dará un giro radical a la vida del Mercado del Sur

martes, 27 de abril de 2010

los simpson solidarios con south park.

Andrea Stivel busca volver con “Infómanas”

Andrea Stivel acaba de volver de Barcelona, desde donde la convocó un humorista español que busca llegar a la televisión argentina y ya estuvo en la producción de Rolando Hanglin, programa que hace para C5N.
Pero Andrea, además de muchos otros proyectos, tiene ganas de que vuelva a la tele “Infómanas” un ciclo que condujeron
Elizabeth “La Negra” Vernaci y Claudia “La Gunda” Fontán, allá por el 97-98 y que revolucionó la tele con la zarpada mirada de las chicas, su humor inteligente y los besos apasionados que le sacaban a los galanes.
Además, Laura Oliva hacía de una policía inolvidable.
El ciclo volvería de la mano de
Andrea Stivel y de Endemol y ojalá sea en la trasnoche, como en aquella época.

Ahora sí, El Trece terminó de definir su tarde y sus sábados

Cambios y más cambios. Pero está todo arreglado con Ideas del Sur para que“Consentidos”, como lo anticipamos hace unos días, pase a las 11 de la mañana desde el lunes.
Por las mañanas irá a las
9.30, “La mañana en el trece”, a las 11, “Consentidos” y a las 12, “El Zorro”.
Por las tardes, a las 14.45 sigue “
Este es el show”, “Re.creo en vos” (nuevo formato incluido), pasa a las 16.45, para dejar a las 18, “Betty la fea” (la versión americana con América Ferrara en tira) y a las siete de la tarde quedará “Alguien que me quiera”.
Este sabado habrá
“Policías en acción” desde las 20, luego irá “70-20-11″ y a las 23.30 otro capítulo de “Policías…” estreno.

lunes, 26 de abril de 2010

En “Ciega a citas” Lucía se amigará con Matías y se peleará aún más con Marcelo

El lunes 26 de abril a las 22.30 horas, la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para laTelevisión Pública, “Ciega a Citas”, presenta un nuevo capítulo en el cual Lucía (Muriel Santa Ana) se alejará cada vez más de Marcelo (Rafael Ferro).

La telenovela está dirigida por Juan Taratuto y cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).

En este nuevo capítulo,
Graciela (Luz Palazón) se instalará en el departamento de Lucía (Muriel Santa Ana) por unos días. Recibirán la visita de Matías (Nicolás Pauls) y, luego de una larga charla aclaratoria, los ex novios harán las paces. Pero luego llegará Marcelo (Marcelo Ferro) y no tendrá la misma suerte: discutirá amargamente con Lucía, alejándose cada vez más de ella.

Manucha (Georgina Barbarossa) intentará controlar su ira pero no le durará mucho ya que Irina(María Abadi) la enfrentará con la voluntad de hacer su vestido de novia con un mantel de los ancestros de Zabaleta (Boy Olmi). En la redacción, Silvani (Fabián Arenillas) llevará adelante su campaña oficial del PRO-Webeo y Gisella (Silvina Luna) empezará a mirar a Piñata (Hernán Jiménez) con otros ojos.

Angelito (Osvaldo Santoro) será desplazado de la casa de Manucha por el desplante que le hizo aSilvia (Silvia Montanari) e irá a pedir asilo al loft de Zabaleta, llegando en el momento menos indicado…

"Ciega a Citas" fue nominada en 7 ternas para los premios Martín Fierro 2009: mejor telecomedia, mejor actriz protagónica de comedia, mejor actor protagónico de comedia, mejor actriz de reparto en comedia, mejor actor de reparto en comedia, mejor libretista y mejor director. La dirección integral de “Ciega a citas” está a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo), y cuenta con libros de Marta Betoldi (autora de Socias). Esta nueva ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Carolina Aguirre, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

domingo, 25 de abril de 2010

SE VIENE LA "TV PARA TODOS"



La televisión digital terrestre (TDT) ya está en Argentina. Y a partir de esta semana, quien tenga un set top box, el decodificador preparado para captar la norma japonesa-brasileña, puede ver las cuatro señales que son emitidas desde la antena del edificio del Ministerio de Salud en la Capital. La inversión ronda los 600 millones de pesos.

En otra banda, la señal de aire pública también se puede ver en un formato especial para celulares. Y en el cuarto canal se está probando una señal en alta definición.

¿"NINICIENTA" EN TELEFÉ?

Aunque suene increíble, después de haberle ganado un juicio por plagio, Cris Morena se habría amigado con Florencia Bertotti. Tanto es así, que ya estarían planeando hacer juntas la segunda parte de la ficción que se emitió hasta hace poco por Telefé.

Leer para creer: Cris Morena y Florencia Bertotti habrían firmado la paz y estarían programando realizar la segunda parte de Niní, la tira que emitió Telefé, y a la que llamarían Nini-cienta. ¡¡¡Ah bue!!!

Según averiguó DiarioShow.com, la producción estaría a cargo de Cris Morena Group y de Bertotti y su aún marido Guido Kaczka.

Recordemos que la tira protagonizada por la Bertotti estuvo en el ojo de la tormenta, ya que en diciembre del año pasado Cris Morena y RGB habían presentado un recurso judicial por plagio, porque consideraron que la ficción era de una gran similitud con Floricienta, encabezada por la misma actriz.

Luego, un fallo de la sala B de la Justicia Civil confirmó que Niní era un plagio de Floricienta.


jueves, 22 de abril de 2010

“Consentidos” a las 11 y los nuevos horarios de la tarde de El Trece

Con la llegada de Marcelo Tinelli a la televisión, ya dijimos que se producirá el cambio de horario para “Alguien que me quiera” a las 19 horas. Hoy en el aviso de los diarios se ve la nueva tendencia de la historia, con la imagen de Luisana Lopilato, Marco Antonio Caponi y Calu Rivero, como protagonistas.
Es ya una decisión tomada que se respetará la continuidad de
“Consentidos” hasta sus 150 capítulos (la tira de Ideas se coproduce con Disney y Televisa y el negocio es venderla afuera), pero saldrá de su horario de la tarde y recalaría a las 11 de la mañana en El Trece. Por otra parte se reducirá “Re-creo en vos” a una hora.
La tarde quedaría así:
14.45.
Este es el show (dedicado exclusivamente a replicar “Showmatch”)
17.
Betty la fea
18.
Re-creo en vos
19.
Alguien que me quiera

martes, 20 de abril de 2010

Nicolás Repetto se va triste de El Trece. Mandarina en problemas

Tiempos difíciles para la tele. Una pena. Nicolás Repetto llegó con ganas de hacer cosas distintas en una tele chata y no pudo contra el medio. Obvio que para algunos la lectura será distinta. Porque consideran que si no hay escándalo no hay rating y defenestran a todo lo que no camine por ese rumbo.
Es verdad que Repetto y Mandarina cedieron y no supieron encontrar su futuro.
Y no hubo vuelta atrás.

Por eso
Nicolás Repetto llamó a Juana, su hija, para avisarle que el sábado, con la visita de los Midachi, se despedía de la tele hasta más ver.
Repetto sintió que El Trece no valoró su regreso y que le quisieron imponer contenidos que a él no le interesaban, al estilo de compactos de archivo, Fort y demás.
Lo cierto es que con esta noticia quince personas se quedan sin trabajo en una productora donde peligra “
Re-creo en vos”. Mariano Chihade y Mandarinatendrán que replantearse su futuro, que, esperamos, sea el mejor, porque la empresa y El Trece lo necesitan.

lunes, 19 de abril de 2010

Para vestir santos




Quién quiere matar a Sandra Bullock?


La denuncia llegó al FBI y supuestamente se trata de un complot urdido por la ex de la pareja de Sandra Bullock, Michelle McGeepara asesinar a la actriz.
Como si la ganadora del Oscar tuviera poco con su marido adicto al sexo, ahora surge este tema que la tiene especialmente preocupada, aunque prefiere negarlo de manera pública y ocuparse de los hijos de su marido, mientras se cura de su adicción. Una mujer abnegada.

"LC ACCIÓN" PREPARA PRÓXIMOS LANZAMIENTOS QUE ABRIRÍAN CAMINO MÁS ALLÁ DE TELEFE EXCLUSIVO, LAS NUEVAS APUESTAS DE ESTEVANEZ: SITCOM, NOVELA, TIRA TEE

Quique Estevanez y sus hijos, al frente de la productora “LC Acción”, comienzan a abrirse camino más allá de Telefe, así lo adelantó PUROSHOW como primicia. Fue cuando este magazine de medios y espectáculos anunció, el pasado 7 de abril, el lanzamiento de la sitcom “Los Titos y las Titas”, con posible arribo a la pantalla de América, tras ser ya vendida a Grecia, entre otros países interesados.
Por otro lado, los Estevanez prepararían una ficción diaria para la pantalla de Canal 9. Sería la primera novela producida por la familia que no se emitiría por la pantalla de Telefe, como su actual “Herencia de amor”. Además, “LC Acción” estaría ideando un ciclo de juegos y entretenimientos que sí desembarcaría en el canal programado por Marisa Badía, pero con vistas a ser lanzado recién en 2011. Y eso no es todo, el clan de productores conservaría a la actriz Luz Cipriotta, protagonista de “Herencia de amor”, para convertirla en la nueva figura ícono del público teen como protagonista de una tira infanto-juvenil que aún no tendría emisora en vista.

El 10 de agosto se lanza INCAA TV, el nuevo canal de cine argentino


“Estamos lanzando INCAA TV el DIA de la entrega de los Premios Cóndor, que será el lunes 10 de agosto como para ponerlo en marcha este mismo año. Ya fue seleccionada la empresa que va a brindar todos los servicios para que INCAA TV esté en funcionamiento muy pronto.
En este mismo marco tenemos también
CINE ON LINE, que va a ser un sitio para ver películas en forma paga, un servicio importantísimo porque será una manera de evitar la piratería, además de establecer un procedimiento judicial que limitará el mercado de los DVDs truchos.”
Estas dos novedades fueron parte de las novedades que la titular del Instituto del INCAA,
Liliana Mazure, hizo en el marco del BAFICI.

En el encuentro también se habló de la Escuela de cine (ENERC), del fomento a la comercialización del cine argentino y de impulsos concretos desde el Estado paras el fomento de la industria.

viernes, 16 de abril de 2010

Primicia, la nueva noche de El Trece. Tinelli debuta el 3 de mayo. Los cambios de la tarde

Vamos a develar los detalles de lo que ya anticipamos y es la nueva grilla de El Trece para sus noches a partir de la semana que viene y el nuevo cambio del 3 de mayo cuando Marcelo Tinelli regrese con su “Showmatch”, demorando una semana la fecha anticipada.
El lunes no habrá novedades; pero el martes 20, al ingresar
“Malparida”; como ya contamos, “Alguien que me quiera” irá por sólo dos semanas y hasta que llegue Tinelli a continuación. “Malparida” de 21.45 a 22.30 y a esa hora la tira con Del Boca-Laport hasta las 23.15. Y luego “Mujeres asesinas”
Pero el miércoles será distinto, porque el 21 debutan
Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano en “Para vestir santos” y ese día no irá “Alguien que me quiera”. Sí “Malparida”,el unitario en su estreno y un especial de“Midachi”.
El jueves también otro especial de “Midachi” después de las dos novelas y el viernes irá “Malparida” que, supuestamente, después dejará de salir ese día de la semana, como es habitual en las tiras que van de lunes a jueves.
El viernes tarde irá “Sólo para reír” en su nueva temporada.
La otra semana se repetirá el tema de las telenovelas y habrá que ver que irá en cambio de los especiales de “Midachi” o si siguen
“De lo nuestro lo peor y lo mejor” pasa los domingos a las 20.30.
En cuanto a las tardes cambian este lunes 19:
14.45hs: Este es el show
16.30hs: Consentidos
17.30hs: Re.creo en vos
19.00hs: Sólo para reír
En la otra semana, se reemplaza el horario de las siete por “Alguien que me quiera”.
“Quinceañeras” va los sábados a las 12.

jueves, 15 de abril de 2010

http://www.cuscoinca.net/2010/04/15/fotos-de-kellan-lutz-sin-camisa-luciendo-su-musculoso-cuerpo/

La estrella de Crepúsculo Kellan Lutz, posa sin camisa en la nueva edición de la revista Interview, además dió una entrevista a dicha revista aquí algunos pasajes:


¿Como fue crecer en una granja lechera en Iowa? Iowa es donde la gran finca estuvo, donde vivían mis abuelos. Después que mis padres se divorciaron, nosotros iríamos a visitarlos.


mamá me mandaba a la pocilga, donde tuvimos estos cerdos enormes. Yo estaria allí durante seis horas con una manguera, regando los cerdos. Ellos buceaban en el lodo y se sacudian luego, y me iba a casa cubierto en ella. Me encantaba todo el asunto de mojarme y quedarme sucio para luego darme un baño caliente.

¿Cómo entraste en la actuación? “Cuando me mudé a Los Ángeles, estaba con personas que eran todos actores. Mi mente empezó a abrirse a lo que fue la actuación. No me di cuenta que Brad Pitt fuera una persona real. Yo no pensaba que era un robot o una máquina, pero pensé que nacieron justo en la actuación-que es un árbol genealógico, como el tipo de NASCAR. Nadie puede decir, ‘Hey, yo voy a ser un piloto de NASCAR.

Tienen que tener alguna manera en eso. Una vez yo estaba en Los Angeles, me di cuenta de que nadie pudiera hacer esto. ¿Por qué no darle un tiro? Empecé a ir a un montón de clases de actuación, y me encontré con que tenía una verdadera pasión por ella, probablemente, la pasión más grande que he tenido en toda mi vida. Así que decidí dejar a un lado la escuela, a dedicar todos mis becas a un lado, poner todo lo que he trabajado duro en a mi madre ya mí a un lado, y llevar a cabo este viaje en montaña rusa.

¿Qué edad tenías cuando obtuviste el “Abercrombie & Fitch cover”? Dieciocho. En realidad estaba trabajando en Los Angeles en un Abercrombie para hacer amigos. Yo no tenía amigos. Yo vendía ropa. Pero creo que mi personalidad ayudado, porque yo era el peor de carpeta. Simplemente no les importa hacerlo. Me sentí como si me hubiera ADD. Sólo queria meter la pata y disparar bandas de goma por todas partes. Por alguna razón el director no me despidio, y me convertí en una ventana de bienvenida, cuando tienes que estar fuera, ya sabes, en topless, y el tipo de personas Finagle en la tienda.

Luego Abercrombie había una audición, y mi agencia me envió. Conocí a Bruce Weber, y me escogieron a mí. Yo no era el más fuerte, tipo más en forma, de mejor aspecto, pero de alguna manera Bruce me puso en la portada. Estaba tendido en el césped jugando con este escarabajo, y utilizaron ese tiro. Yo todavía estaba trabajando en la tienda cuando la revista salió dos meses después. Estaba muy afortunado, y que abrió las puertas a la actuación.

Aquí más fotos:







Casi Ángeles le cede su lugar al final de Niní

Finalmente, la tira infanto/juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador llegará a su fin, y lo hará con un capítulo que tendrá una duración más extensa que la habitual

Con capítulo doble se despedirá la historia de la joven torpe y encantandora que, a fuerza de simpatía y dulzura, logró enamorar al embajador Tomas Párker.

Esta tira, que hiciera su debut el 7 de septiembre del año pasado, llegará este viernes a su final con un último episodio, que empezará a las 18.00 hs y culminará a las 20.00 hs, es decir que tendrá una hora más de duración.

En consecuencia, Casi Ángeles, que a partir del lunes se emite a las 19.00 hs por la pantalla de Telefe, le cederá su horario a Niní y quedará afuera del aire del viernes.

Malparida y Alguien que me quiera: los 2 al prime time

El Trece ya decidió dónde reubicará Alguien que me quiera cuando debute Malparida. La estrategia incluye emitir la ficción protagonizada por Laport y Del Boca cuatro veces por semana, entre ellos, un día que no estaba haciéndolo

A partir del martes, día en el que se estrene Malparida, Alguien que me quiera saldrá al aire a las 22:45 hs., es decir, al término de la ficción que protagonizan Juana Viale y Gonzalo Heredia.

También Alguien que me quiera se podrá ver lunes, martes, jueves y viernes, siendo este último un día nuevo para esta ficción. En tanto, los miércoles no saldrá al aire, dado que ese lugar lo ocupará Para vestir santos.

De esta forma Alguien que me quiera competirá frente a frente con Botineras.

Y, cuando llegue ShowMatch a El Trece, dicha tira sería reubicada nuevamente

Las últimas incorporaciones de Ciega a citas antes de terminar

Las grabaciones de la ficción del prime time de Canal Siete finalizarán durante la última semana de abril, pero la producción confirmó que, en el tramo final de la historia, ingresará otro actor para hacer una participación especial
Esta semana se unió al elenco de
Ciega a citas, Mario Pasik, que vuelve a la tele tras su paso por Champs 12.

El personaje de Pasik se relacionará con una de las protagonistas de la historia: Manucha, la desopilante madre de Lucía (Muriel Santa Ana), a la que le da vida Georgina Barbarossa

miércoles, 14 de abril de 2010

"MALPARIDA" DEBUTA EL MARTES 20

El 13 resolvió que la nueva novela "Malparida" comenzará a emitirse el martes 20 de abril a las 21.45 hs., el nicho que dejará la tira "Alguien que me quiera", producto que pasará a las tardes sin horario confirmado por el momento. "Malparida", la nueva propuesta de Pol-Ka estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale del Carril y Raúl Taibo.
La gerencia de programación del 13, a cargo de Adrián Suar, aún debe definir en qué horario ubicará a "Alguien que me quiera", cuyo rating está midiendo 11 puntos. Otra decisión que Suar anunciaría en los próximos días es la fecha de comienzo de la temporada 2010 de Marcelo Tinelli y su ShowMatch, que podría ser el lunes 26 de abril o el 3 de mayo. Con guión de Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty, "Malparida" contará la historia de Renata (Viale), una chica cuya madre muere de amor al ser abandonada por el millonario al que encarnará Taibo. Renata planeará una venganza en la que se interprondrá en el camino el joven Lautaro (Heredia), hijo del millonario al que la "Malparida" quiere destruir. El elenco también está integrado por Selva Alemán, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

SANCHO RESPONDIÓ A LA ACUSACIÓN DE BRITOS: “NADA ME IMPORTA MÁS QUE LO QUE ME DIJO MI HIJA”

del reclamo de la actriz Valeria Britos con respecto a la cuota alimentaria de su ex, Cristian Sancho. Hace tan sólo horas, el abogado de Britos presentó un ultimátum intimando a Sancho a cumplir con la totalidad de la cuota antes de proceder a embargar el caché de su participación en “Botineras” (Telefe). “Desde hace algunos meses, él no cumple con el 100% de la cuota alimentaria de nuestra hija Camille (8) y adeuda casi 14 mil pesos”, aseguró Valeria aPUROSHOW.
“No voy a perder el tiempo con esas cosas que no son ciertas”,respondió el actor.
Cumplo al 100 por 100 con mi hija en todo sentido. Esto no es bueno para ella y quiero cuidarla de la mala exposición que no sirve y deja dolor. Por eso las cosas se arreglan en un juzgado, ahí las inicié y ahí las terminará”, aseguró sin querer dar detalles de la situación legal.
“Mi idea no es ir a un programa de espectáculos a decir cosas que no son ciertas y tratar de empañar buenos momentos. Hay que cuidar la psicología de mi hija, preservarla. No me interesa polemizar ni enfrentarme mediáticamente”, dijo Sancho.
“En esto es la palabra de uno contra la del otro. Mi hija me dijo: lo que digan las revistas y la gente no me interesa, te conozco y sé quien sos. Entonces, qué más importa luego de ese comentario?”,comentó en el living de “AM” (Telefe) con pico de 11.6 puntos.

UN HECHO POR EL QUE HOY NO RESISTE LA VIOLENCIA EN TELEVISIÓN ZULMA CONFESÓ QUE FUE DESFIGURADA CUANDO ERA VENDEDORA DE LENCERÍA

Cuando Zulma Lobato vio el violento episodio acontecido en “Crónica TV” entre los integrantes de su ex compañía teatral, confesó haber llorado.“Dejé un cassette de tres horas grabando, porque tenía que irme a Balcarce. Cuando llegué y lo vi no pude creelo, se me caían las lágrimas”, dijo en más de un medio.
Pero luego reveló el motivo de tanta angustia. “En las épocas de Alfonsín, yo vendía ropa interior erótica en departamentos privados. Y un día un tipo me golpeó tanto que hasta intervino la policía”, dijo. “Me pegó hasta romperme el tabique y tuvieron que hacerme la cirugía en la nariz. Estuve mucho tiempo desfigurada. Es por eso que cuando vi lo que pasó me puse muy muy mal”, confesó junto a Viviana Canosa.

martes, 13 de abril de 2010

SUSANA CONFIRMÓ: “REGRESO A LA TELEVISIÓN EL PRÓXIMO 9 DE MAYO”

Fue ayer a la salida del Palacio Legislativo de Montevideo donde acudió en medio de un revuelvo mediático para la audiencia de conciliación con la revista “Caras y Caretas”. “Regreso a la televisión el próximo 9 de mayo”, aseguró Susana Giménez mientras intentaba abrirse camino entre cámaras y público fanático. Recordemos que por estos días la diva se recupera de la operación de su cadera izquierda con intensiones de sorprender a sus televidentes con un gran musical. Además, Susana contará nuevamente con la presencia de Antonio Gasalla en su living.
Pronto se definirá si el actor protagonista de “Dos hermanos” sólo participará en la piel de “la abuela” o también tendrá intervenciones como el propio Antonio en desopilantes diálogos con Susana. Será entonces que el próximo domingo 9 el público volverá a encontrarse con la gran anfitriona nacional por la pantalla de Telefe.